Las Sonrisas CHOICE Son Esenciales

¡Esperamos ver sus sonrisas pronto!

Children’s Choice Dental Care se compromete a brindar atención dental esencial a los niños de las comunidades a las que servimos. Sabemos que la fuerza de nuestras comunidades se refleja en cómo nos seguimos cuidando unos a otros en todo momento. Nuestros equipos sirven con orgullo a nuestras familias CHOICE para brindarles acceso a una atención médica de calidad y atractiva cuando más la necesitan.

La salud de nuestras comunidades y equipos de atención son nuestras principales prioridades y misión. Muchos de nuestros niños y comunidades tienen recursos de atención y opciones de atención limitados, especialmente durante la crisis de atención médica de COVID. Estamos comprometidos a cerrar la brecha en el cuidado bucal de emergencia con nuestros socios comunitarios de Choice. Ofrecemos atención dental pediátrica integral, y nuestros proveedores y equipos de atención de CHOICE están comprometidos a apoyar a nuestra comunidad de atención médica local.

El compromiso de CHOICE con la seguridad

Si bien muchas cosas han cambiado desde marzo de 2020, una cosa ha permanecido igual: nuestro compromiso con su seguridad.

El control de infecciones siempre ha sido una de las principales prioridades de nuestra práctica. Nuestras medidas de control de infecciones están estructuradas para garantizar que su hijo reciba un cuidado dental seguro y cómodo. Nuestros equipos de atención y seguridad monitorean continuamente el impacto del coronavirus en las comunidades a las que servimos.

Si bien nuestras comunidades vuelven a abrir y los requisitos de mascarillas faciales se aflojan, tenga en cuenta que las mascarillas aún son necesarias en los entornos de atención médica, incluidas nuestras ubicaciones de atención dental CHOICE.

La seguridad y salud de todos nuestros pacientes y personal de salud es nuestra principal prioridad. Debido al actual brote de Coronavirus, estamos evaluando a nuestros pacientes que tendrán cita próximamente para ayudar a minimizar el riesgo de exposición al virus. A aquellos con síntomas se les pedirá posponer su cita para el cuidado dental hasta que mejoren, se te harán las mismas preguntas en la oficina.

Aquellos con COVID 19 han informado que se experimenta una amplia gama de síntomas, que van desde algo leve hasta enfermedades muy graves. Los síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición al virus. A las personas que presenten alguno de estos síntomas o combinación de ellos se les recomendará que consulten a su proveedor médico antes de recibir atención dental:

  • Tos
  • Falta de aire o dificultad para respirar

O al menos dos de estos síntomas:

  • Fiebre
  • Escalofrios
  • Temblor y escalofríos constantes
  • Dolor muscular
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de garganta
  • Nueva pérdida de olfato o gusto

Los niños tienen síntomas similares que los adultos solo que generalmente la enfermedad se presenta más leve en ellos. Esta lista no incluye todo, son las pautas del CDC al 27 de Abril de 2020. Consulte a su médico si tiene otros síntomas graves o que le preocupe a usted.

  • A los visitantes se les pide portar mascarilla facial mientras estén en la oficina. A los visitantes que no lleven mascarilla facial se les proporcionará una mascarilla quirúrgica desechable para que la usen mientras estén en la oficina.
  • Se les pide a las familias de los pacientes que se limiten a un padre/adulto por niño y solo ninos cita Esto es para permitir mantener la distancia social en la oficina entre los pacientes.
  • Tenemos estaciones de desinfectante de manos que te pediremos que uses cuando hagas el registro. Tu también encontrarás desinfectante en el área de recepción y otros lugares de la oficina para que lo uses cuando lo necesites.
  • Tú podrás ver que en nuestra salas de espera no estamos ofreciendo revistas, juguetes y libros para niños, ya que estos artículos son difíciles de limpiar y desinfectar. ¡Sin embargo nuestros videojuegos y películas permanecen!
  • Las citas se gestionarán para permitir un distanciamiento seguro entre los pacientes. Esto puede significar que se le ofrecen menos opciones para programar su cita. Haremos todo lo posible para permitir un mayor tiempo entre pacientes para reducir los tiempos de espera para usted, así como para reducir el número de pacientes en el área de recepción.

Queremos comunicarle acerca de los procedimientos de control de infecciones que seguimos en nuestra práctica para mantener seguros a los pacientes y a los equipos de atención. Seguimos de forma rutinaria las actividades de estas agencias para estar al día sobre cualquier nueva resolución u orientación que se pueda emitir, y adherirnos a las siguientes pautas:

  • La guia de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) para el control de infecciones;
  • Orientación regular de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC);
  • Las recomendaciones para el control de infecciones hechas por la Asociación Dental Americana (ADA).

¡Nuestros equipos de Choice hacen que nuestro arduo trabajo detrás de escena parezca fácil! Nuestros equipos galardonados se enorgullecen de haber sido nombrados "Consultorios dentales excepcionales en control y seguridad de infecciones" por Tom Terry Seminars. Tu tal vez puedas observar durante tu visita:

  • Desinfección cada hora de artículos que se tocan comúnmente, como pomos de puertas, mostradores de la oficina principal, teclados y iPads / tabletas;
  • Uso de diques dentales y succión de alta evacuación durante los procedimientos quirúrgicos;
  • Esterilización de piezas de mano después de cada paciente;
  • Monitoreo riguroso del equipo de protección personal (EPP) para que no se nos falte;
  • Monitorear las temperaturas de todos los pacientes (¡y compañeros de equipo!) Como parte del proceso de admisión.

Información COVID-19 actualizada al viernes 17 de junio de 2021.

¡Esperamos volver a ver tus sonrisas! Para programar su visita CHOICE, haga clic en el botón de abajo.

AGENDA AHORA

Gracias por elegir Children 's Choice como la casa dental para tu hijo. Esperamos dar la bienvenida a nuestros pacientes,vecinos y amigos.