Citas

El compromiso de Choice con la seguridad

Children ‘s Choice está comprometido con tu seguridad. Nuestros procedimientos de control de infecciones en Choice están diseñados para mantener seguros a los pacientes y nuestro equipo de atención. En nuestras oficinas se siguen las recomendaciones de control de infecciones hechas por la Asociación dental Americana (ADA) los centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. y la Administración de Seguridad Ocupacional (OSHA). 

Haga click aquí para obtener más información acerca de las citas en CHOICE y para encontrar el papeleo para nuevos pacientes, las instrucciones de cuidados post-operatorios, y más! 

La seguridad y salud de todos nuestros pacientes y personal de salud es nuestra principal prioridad. Debido al actual brote de Coronavirus, estamos evaluando a nuestros pacientes que tendrán cita próximamente para ayudar a minimizar el riesgo de exposición al virus. A aquellos con síntomas se les pedirá posponer su cita para el cuidado dental hasta que mejoren , se te harán las mismas preguntas en la oficina. Aquellos con COVID 19 han informado que se experimenta una amplia gama de síntomas - que van desde algo leve hasta enfermedades muy graves. Los síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición al virus. A las personas que presenten alguno de estos síntomas o combinación de ellos se les recomendará que consulten a su proveedor médico antes de recibir atención dental: To, Falta de aire o dificultad para respirar. O al menos dos de estos síntomas:fiebre,escalofríos,temblor y escalofríos constantes, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, nueva pérdida de olfato o gusto. Los niños tienen síntomas similares que los adultos solo que generalmente la enfermedad se presenta más leve en ellos. Esta lista no incluye todo, son las pautas del CDC al 27 de Abril de 2020. Consulte a su médico si tiene otros síntomas graves o que le preocupe a usted. 

A los visitantes de las oficinas Choice se les pide portar mascarilla facial mientras estén en la oficina. A los visitantes que no lleven mascarilla facial se les proporcionará una mascarilla quirúrgica desechable para que la usen mientras estén en la oficina.Tenemos estaciones de desinfectante de manos que te pediremos que uses cuando hagas el registro. Tu también encontrarás desinfectante en el área de recepción y otros lugares de la oficina para que lo uses cuando lo necesites.Se les pide a las familias de los pacientes que se limiten a un padre/adulto por niño y solo niños con cita. Esto es para permitir mantener la distancia social en la oficina entre los pacientes. ¡ Entendemos que encontrar ayuda para el cuidado de niños es desafiante durante estos tiempos!. Si no puede llevar solo al niño con cita debido a que no tiene quien le cuide los otros niños, comuníquese con nuestro equipo para hablar solo su cita. Nosotros haremos lo que esté en nuestras manos para disminuir el tiempo entre pacientes y reducir su tiempo de espera, así como también reducir el número de pacientes en la sala de espera. Tú podrás ver que en nuestra salas de espera no estamos ofreciendo revistas, juguetes y libros para niños , ya que estos artículos son difíciles de limpiar y desinfectar. ¡Sin embargo nuestros videojuegos y películas permanecen!