Choice Citas

Preparándose para tu visita

Citas para nuevos pacientes

Bienvenido a Children 's Choice! Durante la primera visita de tu hijo, nuestro equipo va a proveer los siguientes servicios: 

  • Diagnóstico de Rayos X 
  • Un diagnóstico integral y un plan de tratamiento recomendado, incluida una consulta para el ortodoncista. 
  • Una limpieza profiláctica completa con tratamiento preventivo con flúor.
  • Un regalo de Choice en cada visita 

Las formas requeridas para nuevos pacientes se pueden encontrar abajo. Para garantizar una atención rápida para su hijo, por favor llene estas formas antes de su cita y planee llegar a la cita temprano. 

Citas de atención especial

Trabajamos con cientos de dentistas generales alrededor de nuestras oficinas para ofrecer servicios pediátricos dentales especiales para su hijo. Si tu hijo fue recomendado a nosotros por otro proveedor para tratamiento, nuestro equipo te proveerá los siguientes servicios: 

  • Diagnóstico de Rayos X ( de ser necesario o requerido) 
  • Consulta de referencia 
  • Un diagnóstico y plan de tratamiento de acuerdo con las instrucciones de la recomendación 
  • Un regalo de Choice en cada visita.

Agenda Ahora

Formas para Pacientes

Formas para Nuevos Pacientes 

Para ayudar a que tu visita sea lo más productiva posible, los nuevos pacientes de Children 's Choice necesitan dar información y completar formas, como su historial médico.

Formas para Pacientes Recurrentes 

Si tu eres un paciente regular, algunas formas necesitan ser llenas periódicamente. Llama a la oficina de Children 's Choice para verificar si es necesario una forma para su visita. 

Instrucciones Postoperatorias 

Tu hijo tal vez tenga instrucciones de cuidados especiales después de su visita. Si tu perdiste o olvidaste estas instrucciones, ! ¡No te preocupes! Las hemos adjuntado a continuación para mayor facilidad.

Seguros y Financiamiento

Children 's Choice cuidado dental es orgullosamente proveedor de Medi-Cal ( Denti-Cal).

Nosotros aceptamos todos los planes de seguro por servicio PPO y actualmente estamos contratados en la mayoría de las principales compañías de seguros. Si tiene un plan HMO, comuniquese con nosotros para ver si necesita una recomendación o referencia para ser atendido en nuestras oficinas. Llame al (844) 899.7864 para obtener más información. Children’s Choice acepta las siguientes formas de pago: 

  • Tarjeta de crédito (Visa®, Mastercard®, American Express®, Discover®)
  • Care Credit® 
  • Efectivo 

Por favor tome en cuenta, no aceptamos cheques personales. 

Financiamiento

¡Ofrecemos varias opciones de financiamiento para ayudar a que el cuidado dental esencial sea alcanzable y una prioridad! Preguntamos acerca de CareCredit® y LendingPoint® o da click en el enlace de abajo para comenzar.

Click to get started